Viaje de trabajo,habitación muy limpio como todo el hotel en general.La habitación daba a un patio interior pero estuvo genial por que no había ruido de la calle.Buena ubicación.Excelente desayuno.Personal fenomenal.
Rellena el formulario, o si lo prefieres envía directamente un whatsapp pinchando en el botón debajo
Enviar whatsappHotel Catalonia Atocha
Os proponemos una cena de gala en uno de los hoteles más exclusivos de la Capital. El hotel Catalonia Atocha. El edificio y las instalaciones son realmente inmejorables.
El hotel Catalonia Atocha se encuentra a escasos metros del Paseo del Prado y de la Estación de Atocha, está en una zona realmente privilegiada. También a escasos metros de la Puerta del Sol.
El menú está muy elaborado y cumplirá vuestras expectativas de largo.
Tras la cena y para quien lo desee puede continuar la fiesta en alguna de las discotecas que también ofrecemos.
¿Quieres comer la Uvas en la puerta del Sol y cenar justo al lado?
Si vuestra idea es acercaros a sol a comer las uvas el día de nochevieja, te proponemos el plan perfecto, una cena de gala Buffet junto a la Puerta del Sol, donde además de la cena os daremos el cotillón y el cava para poder llevaros a Sol y así celebrar la llegada del nuevo año, disfruta de un fin de año único en Madrid.
¿A que distancia estamos de la puerta del sol?
Estamos a tan solo 800 metros, así que en menos de 10 minutos podéis llegar caminando.
Ubicación: C/ Atocha, 81.
Condiciones de contratación Nochevieja.
- Al momento de contratar el evento, deberá efectuarse el pago del 100% del total de la cena.
- En caso de cancelación de la reserva, se pierde el 50 % del importe depositado como reserva siempre y cuando se anule con 15 días de antelación. En caso de anular con menos de 15 días se perdería el importe pagado.
Últimas valoraciones enTripadvisor
Atención del personal y servicio excelente. Las instalaciones limpias y en perfecto estado. El desayuno muy bien presentado, buffet con mucha variedad de comida. El restaurante no puedo opinar por no haberlo utilizado.
Mejor optar por habitaciones interiores o altas. A pesar del trato excelente, la recomendación de la habitación fue pésima. El sistema de calefacción por aire es también bastante ruidoso, además del olor a tubería del baño.
El mejor hotel en Madrid sin duda. Cerca de la estación de Atocha y a pasos de puntos importantes de la ciudad. Equipo humano de lo mejor que he visto. Habitaciones amplias, limpias y bien equipadas. Desayuno buffet de muy alta calidad. En general, un gran hotel que recomiendo a todos.