Excelente personal, para empezar me llamaron por teléfono para buscarme una mesa para 9 personas un sábado. La mesa fenomenal , bien montada , acogedora y atendidos por un camarero cubano educadisimo servicial y muy amable. Comimos huevos rellenos estilo canario muy buenos , la...
Rellena el formulario, o si lo prefieres envía directamente un whatsapp pinchando en el botón debajo
Enviar whatsappEl nombre de las Taberna los Gallos viene de un apodo que se puso a la familia de Pepe Caldas en Tenerife. Los gallos son gente divertida, extrovertida y muy abierta, llena de vitalidad.
En el año 2012 la Taberna los Gallos abre sus puertas en Madrid, una propuesta gastronómica perfecta.
La ubicación de la Taberna es inmejorable, está en pleno barrio de Salamanca. Cuenta con unas terrazas insuperables en la planta calle y dan a un callejón tranquilo sin coches.
Dress code Nochevieja
Elegante y temática años 20
Condiciones cena fin de año
- Para la formalización de la reserva será necesario el abono de la totalidad del menú, independientemente del número de comensales.
- La cancelación de la reserva antes de las 72 horas previas a la fecha confirmada supondrá una penalización del 30% del total del presupuesto.
- Si la cancelación se produjese dentro de las 72 horas previas a la fecha confirmada, el cargo de penalización sería del 50% del total del presupuesto.
- Si hubiese una reducción en el número de comensales debe ser comunicada antes de las 48 horas previas a la fecha confirmada del evento, en caso contrario se deberá abonar el total de los asistentes confirmados previamente.
Últimas valoraciones enTripadvisor
Hemos vuelto a Los Gallos después de años y lo cierto es que sigue siendo una apuesta segura en en Cajellon de Jorge Juan. Carta variada y muy apetecible, recomendaciones de temporada fuera de la carta, bodega amplia y ajustada en precio, buen ambiente por...
Después de reservar y confirmar dos veces por teléfono. la mesa para 3 que teníamos, nos la daban en un salón que estaba a medias de una reforma. la otra opción era en la terraza, en invierno y corrientes de aire. No es la primera...
Mis expectativas eran pocas, su ubicación, la historia de esos lugares... en definitiva no pensé que íbamos a cenar bien Las entradas, dos, la escalera y el ascensor todo empieza por un pequeño descontrol en un lugar agradable en decoración, como era de esperar y...