La atención es excelente, tiene los horarios de los vuelos que salen del aeropuerto. La comida es muy variada y de buena calidad. La habitación está muy bien decorada que invita a quedarse y está en un lugar céntrico.
Rellena el formulario, o si lo prefieres envía directamente un whatsapp pinchando en el botón debajo
Enviar whatsappBienvenidos a la fiesta de año nuevo en el nuevo Elba Madrid Alcalá. El impulso creativo y la pasión por el servicio y la gastronomía del equipo de ELBA MADRID ALCALÁ hacen de cada celebración un acontecimiento exclusivo y único. Os proponemos una cena de gala con un menú realmente elaborado y cuidado, cotillón, uvas de la suerte y discoteca con barra libre hasta las 5 de la madrugada. El Hotel Elba Madrid Alcalá está situado en la Calle Alcalá, 476, muy bien comunicado a tan solo 5 minutos de dos paradas de metro de la línea 5, y con fácil acceso desde la M40 para quienes prefiráis venir en coche. Disponemos de parking interior gratuito hasta completar plazas. Te esperamos.
Condiciones cena de Nochevieja Hotel Elba
- Pago del 100 % por anticipado.
- No existe derecho a reembolso de las entradas en caso de cancelación.
- El montaje del salón es en cena de gala, las reservas que no superen los 6 comensales, compartirán mesa.
Últimas valoraciones enTripadvisor
Son varias veces las que me alojé en este hotel, con distintos propietarios y siempre conserva un buen nivel. Reformado de forma muy aceptable, tiene un mobiliario de categoría. Cama cómoda y habitación muy amplia. Por poner alguna pega, el excesivo calor que hacía en todo el hotel, y tras la reforma, quedó un gimnasio bastante pequeño de cómo era. El desayuno buffet espectacular, con máquina de hacer zumo de naranja natural, un surtido amplio de alimentos y frutas de calidad. Varios restaurantes muy cercanos, con metro a 4 minutos andando y servicio de bus al aeropuerto. Muy recomendable!
Felicitar al Hotel por tener trabajadores que siempre ayudan a la hora de encontrar la mejor oferta y la mejor opción para alojarme en el Hotel, circunstancias que con el maravilloso trato del resto del personal siempre me hacen repetir en mis visitas de trabajo a Madrid
He venido al hotel por motivos de trabajo, la verdad que me ha sorprendido para bien, muy buena atención, habitaciones amplias, con todo lujo de detalles tanto en lo decorativo como en lo que a servicios se refiere, muy centrico y con un gran parking, el restaurante muy económico y variado y el desayuno buffet muy surtido y muy bien presentado. Para mí un excelente hotel