El pasado domingo 1 fuimos a comer con unos buenos amigos, el trato muy bueno por parte de todo el equipo, pero se precipitan un poco, un poco de calma. Nuestros platos fueron cocido madrileño, los que lo probaron disfrutaron. Yo comí solomillo a la...

Rellena el formulario, o si lo prefieres envía directamente un whatsapp pinchando en el botón debajo
Enviar whatsappRestaurante Taberna La Bola
Una taberna que su historia se remonta a 1870, lleva casi 150 años ofreciendo uno de los mejores cocidos madrileños, se prepara a fuego lento y en pucheros individuales, llevan trabajando en la taberna 4 generaciones.
Por qué elegir la Taberna La Bola
Disfruta de una Nochevieja al más puro estilo castizo en este restaurante mítico madrileño en el que podrás disfrutar entre otras cosas de su plato estrella, el cocido madrileño. Elaborado con las mejores materias primas y cocinado del mismo modo desde 1870, como antaño, a fuego lento, en pucheros individuales sobre las brasas del mejor carbón de encina respetando la tradición de ingredientes y sabores desde hace 4 generaciones.
Premiado con multitud de galardones, no puede dejar de pasar la oportunidad de degustar su variada gastronomía en la última noche del año. Sin duda, una de las mejores opciones para asistir en familia.
Para la cena de Nochevieja este mítico restaurante dispone de 2 menús. La cena dará comienzo a las 21:30 horas y allí podrán tomar las uvas.
Últimas valoraciones enTripadvisor
Quitando el servicio del famoso cocido, el resto nefasto. 1º.-Mesas parece que estas encima una de ellas, 2º.-el personal que no puede mas, ni te deja terminar de pedir antes de largarse, 3,. Te sirven con una rapidez absoluta, parece que van a cubrir mesas...
Nos gustó mucho, Julio el camarero un 10, si he de poner un fallo es que no aceptan tarjeta de crédito y si no lo sabes y vas sin efectivo puede ser un problema.
Es la primera opinión que pongo pero creo que la ocasión lo merece.Es inconcebible que un sitio así lleve tantos años y tenga tanta fama,el sitio como tal tiene su encanto y lleva haciendo cocido desde 1890 y no dudo que esos tiempos fuera y...